ALQUILERES - TÉRMINOS Y CONDICIONES

1° - Nuestro compromiso es responder a su consulta y contactarlo dentro de las 24/48 horas siguientes. Para poder brindarle una mejor información y confirmarle la disponibilidad, es necesario saber la cantidad de personas para ocupar el inmueble solicitado y las fechas exactas de entrada y salida.

2° - Las casas poseen una capacidad máxima estipulada de personas para ocupar cada inmueble y no está permitido exceder dicho límite.

3° - La reserva de nuestros servicios se realiza con una seña del 50% del total estipulado. Puede ser efectuada vía Western Union, Money Gram, Red Pagos, Abitab o bancos dentro del Uruguay. 

4° - Al momento de efectuar la reserva, el cliente responsable del alquiler deberá informar sus datos personales, número de documento o pasaporte, dirección y número de teléfono. El plazo máximo para efectuar la reserva y mantener el inmueble bloqueado para el periodo solicitado será de 48 horas. Pasado dicho tiempo la casa quedará liberada para ser reservada por otros clientes.

5° - El ingreso a las casas puede ser efectuado entre las 12:00 hs y las 18:00 hs. Nuestro horario de atención comienza a la hora 10:00.-
El cliente tendrá el plazo máximo de 48 horas, desde su fecha de ingreso para ocupar el inmueble alquilado. La no ocupación derivará en la pérdida total del valor de reserva quedando el propietario/a liberado/a para disponer libremente del lugar.

6° - Al ingresar, el agente inmobiliario lo recibirá en la Inmobiliaria para hacerle la entrega de llaves dónde el visitante abonará el resto del alquiler. Sólo se aceptan pagos en efectivo en dólares americanos (U$S).- 
El cliente también dejará un depósito de garantía en efectivo que será el equivalente al 20% del valor total del alquiler y firmará estas condiciones de alquiler. 

7° - Las salidas deben ser efectuadas a las 10:00 hs. Las salidas efectuadas después de las 11:00 hs. corresponden a un día adicional. Cuando finaliza el contrato, el agente inmobiliario acudirá a la casa que deberá ser entregada en las mismas condiciones en las que fue recibida por el cliente, incluida la limpieza. Si hubiese daños, se descontará el valor de los mismos del depósito de garantía de acuerdo al costo establecido a precio de mercado, y se devolverá el restante.

8° - Los montos de los alquileres NO incluyen todos los servicios del inmueble, por lo que al finalizar la estadía deberá abonarse el consumo de electricidad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Bajo ninguna hipótesis será devuelto el valor del pago efectuado en concepto de seña. En caso de que el cliente por cualquier motivo debiera cancelar la reserva efectuada o deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no será reintegrado ya que el mismo es considerado compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.

El uso de nuestra web implica la aceptación de todos los términos y condiciones aquí detallados.-


Nombre Completo______________________Telf.______________

C.I. o D.N.I. o Nº Pasaporte_______________________________

Importe Depósito____________(____________________________)
 
Fecha de Ingreso _____________Fecha de Salida_____________

 

                                              ______________________________        
                                                          FIRMA DEL RESPONSABLE